Poemas de Douglas Wright




ES MÁGICO



Es mágico: un abrazo
puede transmitir amor;
es mágico: un abrazo
puede curar un dolor.



Texto y dibujo ©Douglas Wright


Te doy un gran abrazo



Te doy un gran abrazo,
te abrazo porque sí;
un abrazo sin causa,
sin causa ni motivo,
un abrazo emotivo,
no sé por qué es así.

Yo te doy un abrazo,
te lo doy porque sí;
un abrazo amoroso,
un abrazo de oso,
un abrazo de vida,
la vida que hay en mí.
©Douglas Wright
ESTA NAVIDAD



Dame un lindo abrazo
esta Navidad;
un abrazo solo,
eso y nada más.

Dame un fuerte abrazo
esta Navidad;
quiero algo bien cierto,
quiero algo real.

Dame un gran abrazo
esta Navidad;
tan sólo un abrazo
que diga “te quiero”,
eso y nada más.

(c)Texto y dibujo ©Douglas Wright.


Extraño esa noche



Extraño esa nieve
que no conocí
y aquellos trineos
que yo nunca vi.




Y a ese tío mío
llamado Manuel
que se disfrazaba
de Papá Noel.




Extraño esos renos
volando en el cielo
con sus cascabeles
sonando en el hielo.




Y esa chimenea
—que en casa no existe—
con leños ardiendo
como nunca viste.




Extraño ese pino
todo decorado
—abajo, entre tantos,
está mi regalo.




Extraño esa noche
que es la Nochebuena
y abrir los regalos
después de la cena.




Texto y dibujos ©Douglas Wright.

¸¸.•*¨♥ ☆.¸¸.★.¸¸.•´¯`•

Visto y leído en: El Jardín de Douglas

¸¸.•*¨♥ ☆.¸¸.★.¸¸.•´¯`•

2 comentarios:

 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2022) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG© y Daniel Caminos